"A Quiet Place" podría convertirse en franquicia

Posibilidades infinitas

"A Quiet Place" se convirtió en un éxito durante su primera semana en los cines de casi todo el mundo y eso es algo que los estudios ven con muy buenos ojos. Se reveló que, en las etapas muy tempranas de desarrollo, se consideraba la idea de que fuera una nueva historia dentro del universo de "Cloverfield", pero luego se descartó.

Ahora, los guionistas Bryan Woods y Scott Beck están en boca de todos y las buenas críticas los acompañan. Cuando Fandango le preguntó a Beck sobre posibles planes para continuar la historia, el escritor contestó: "Es un mundo tan entretenido, hay muchas cosas que podríamos hacer. Tenemos mucho material que tuvimos que descartar, también, escondiéndose en algún rincón de nuestras computadoras. Hay muchas historias que podríamos contar. A fin de cuentas, todo se resume a quiénes son los personajes y qué significa eso para la dinámica de la historia".

Puede que la historia de un giro totalmente inesperado y que "A Quiet Place" no sea parte del universo Cloverfield, como se quería en un principio, sino que termine siendo su competencia en el terreno de las historias de terror y ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Andy Muschietti habla sobre “It: Chapter 2”

Más miedo que nunca

Llegan las primeras críticas de “Avengers: Infinity War”

Reacciones mixtas al tanque cinematográfico

“Aquaman” recibe reacciones positivas en CinemaCon

Atlantis llega a la pantalla grande

James Cameron habla sobre la nueva “Terminator”

El maestro detrás de la franquicia