Alberto Machado confía en su entrenamiento para su pelea con Cancio

Una nueva defensa del título

"Estoy muy satisfecho. En WildCard tengo todo lo que necesito. Los entrenamientos fueron muy buenos. Hasta mejoré mi inglés", comentó Machado esta semana. El manager del boxeador, Juan De León, asegura que está preparado tanto para ir agresivamente y terminar la pelea rápido, como para también aguantar los 12 rounds que durará el encuentro. Este sábado, Combate Space transmitirá toda la adrenalina de una nueva batalla por el título. Alberto Machado defenderá su cinturón de peso super pluma de la AMB frente al estadounidense Andrew "El Chango" Cancio. El puertorriqueño mantiene el invicto con 21 victorias, 17 de ellas por K.O. y se siente confiado gracias al entrenamiento con Freddie Roach.

"Estoy muy satisfecho. En WildCard tengo todo lo que necesito. Los entrenamientos fueron muy buenos. Hasta mejoré mi inglés", comentó Machado esta semana. El manager del boxeador, Juan De León, asegura que está preparado tanto para ir agresivamente y terminar la pelea rápido, como para también aguantar los 12 rounds que durará el encuentro.

La noche del sábado 9 de febrero a puro boxeo comenzará a partir de las 20hs Mex, 21Hs Col/Per, 22Hs Ven y 23Hs Arg/Chi/Uru con los enfrentamientos entre Genaro Gamez e Ivan Delgado y Joseph Diaz y Charles Huerta. Luego, Rey Vargas y Franklin Manzanilla se harán cargo de la previa a través de la pantalla de Space, para darle lugar al gran encuentro de la noche, entre Machado y Cancio, que se dará a partir de las 21.30Hs Mex, 22.30 Col/Per, 23.30Hs Ven y 0.30Hs Arg/Chi/Uru.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa