Andy Muschietti insiste con dirigir "Cementerio de Animales"

El cineasta quiere seguir explorando el universo de Stephen King

Aunque todavía le quede por delante la producción y el rodaje de la segunda parte de "It", el director Andy Muschietti ya se ilusiona con adaptar otro clásico de Stephen King. En una entrevista concedida a Toronto Sun,  el  cineasta reveló que su mayor sueño es realizar una nueva versión de "Cementerio de Animales" (Pet Sematary). ¿Los motivos? Se trata del libro que lo introdujo al fantástico (y  terrorífico) universo del escritor oriundo de Maine.

Por el momento, la tenebrosa historia de una familia que revive a su hijo no está entre los planes de ningún estudio. Sin embargo, eso no le impide al realizador confirmar su interés en el proyecto: "Mi afecto por la novela continuará hasta que me muera. Siempre voy a querer rodarla".  Además su hermana y socia, la productora Bárbara Muschietti, le explicó a Entertainment Weekly que no han avanzado porque no han leído un guion que sea fiel al material original.

A diferencia de la adaptación que realizó Mary Lambert en 1989, los Muschietti  intentarán representar el espíritu del best seller y logar una experiencia más espeluznante.  Después de su brillante trabajo con el Club de los Perdedores y Pennywise, nadie puede dudar que a esta dupla le sobre potencial para lograr su objetivo. 

PUBLICIDAD

"Godzilla: King of the Monsters" estrena su primer teaser

Vuelve el rey

"Shazam!" ya planea su secuela

No pierde el tiempo

El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

"Zombieland 2" confirma su fecha de estreno para 2019

Zombies, zombies, zombies