Andy Muschietti podría dirigir una precuela de "Drácula"

El realizador de "It" es el candidato número uno

Después de su gran trabajo en "Mamá" y todos los elogios que viene recibiendo por su desempeño en "It", el director argentino Andy Muchietti se ha convertido en uno de los realizadores del momento. Por ese motivo, no sorprende que su nombre sea el primero en el que pensaron desde Paramoun Pictures para que dirigiese una precuela de "Drácula".  

Según informó Deadline, el film estará basado en "Dracul", una novela que relata como el autor del clásico literario conoció al Conde chupasangre y lo mantuvo encerrado en una antigua torre. Curiosamente, esta es el único libro autorizado por la familia de Bram Stoker para narrar la antesala del clásico literario. ¿Los motivos? Uno de sus autores es su sobrino bisnieto Drake.

El mismo medio asegura que este podría convertirse en el próximo proyecto de Muschietti, quien deberá organizar muy bien su agenda ya que ha sonado para muchísimas producciones como la secuela de "It", "Justice League Dark", "Shadow of the Colossus" y "Robotech". ¿Aceptará meterse con una historia hecha a su medida? Si algo demostró este cineasta es que no le teme a los desafíos.

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror