"Annabelle 3" revela sus primeros detalles

El mal no descansa

Aunque James Wan sigue muy ocupado con la post-producción de "Aquaman", todavía tiene tiempo para supervisar el universo cinematográfico creado alrededor de "The Conjuring". Este año se estrenará "The Nun" y el año que viene llegará la tercera parte de "Annabelle", que reveló sus primeros detalles oficiales.

Wan acompañó al guionista y ahora director de la franquicia, Gary Dauberman, en la presentación especial que se realizó en la Comic-Con de San Diego y confirmaron en qué lugar de la línea temporal se situará la cinta. "Todavía estoy terminando el guión, pero empieza con los Warren llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede hacer nada malo, su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que sí puede hacer el mal allí también. Ella despierta el mal dentro de esa habitación y atacan a la hija de diez años de los Warren, Judy. Esa es la premisa", reveló Dauberman esta semana.

Se desconoce si la película contará con las participaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, respectivamente, pero se esperan novedades para los próximos meses. "Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos de la sala. ¡Así que es básicamente 'A Night in the Museum', con Annabelle!", agregó James Wan entre risas. 

"Annabelle 3" no tiene título oficial por el momento, pero llegará a los cines estadounidenses en julio de 2019.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío