Ant-Man and the Wasp estrena nuevos adelantos

Grandes héroes

El calendario de Marvel Studios está lleno de historias esperando su estreno y no hay tiempo para asimilar todas las consecuencias de uno, que ya está llegando el otro. Fans continúan elaborando teorías y haciéndose preguntas sobre lo que sucedió en "Avengers: Infinity War", pero "Ant-Man and the Wasp" estrenará en julio y eso es lo que importa ahora.

La semana pasada se lanzaron dos nuevos adelantos de la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, en donde continuamos viendo geniales escenas de acción y un gran uso de los poderes de los protagonistas, que tienen muchas novedades bajo la manga. Además, luego de situaciones bastante tristes y desoladoras en la última gran aventura de Marvel, vuelve a haber humor donde corresponde.


"Ant-Man and the Wasp" llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de julio y verá también el regreso de Michael Douglas como Hank Pym. Parte de la historia estará centrada en recuperar a la Wasp original, interpretada por Michelle Pfeiffer, pero todo eso se mantiene en secreto por ahora.

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood