Ant-Man and the Wasp estrena nuevos adelantos

Grandes héroes

El calendario de Marvel Studios está lleno de historias esperando su estreno y no hay tiempo para asimilar todas las consecuencias de uno, que ya está llegando el otro. Fans continúan elaborando teorías y haciéndose preguntas sobre lo que sucedió en "Avengers: Infinity War", pero "Ant-Man and the Wasp" estrenará en julio y eso es lo que importa ahora.

La semana pasada se lanzaron dos nuevos adelantos de la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, en donde continuamos viendo geniales escenas de acción y un gran uso de los poderes de los protagonistas, que tienen muchas novedades bajo la manga. Además, luego de situaciones bastante tristes y desoladoras en la última gran aventura de Marvel, vuelve a haber humor donde corresponde.


"Ant-Man and the Wasp" llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de julio y verá también el regreso de Michael Douglas como Hank Pym. Parte de la historia estará centrada en recuperar a la Wasp original, interpretada por Michelle Pfeiffer, pero todo eso se mantiene en secreto por ahora.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío