"Ant-Man and the Wasp" iba a tener un villano muy diferente

Secretos de la película

Marvel Studios no tiene ninguna otra película para estrenar en 2018, pero hace muy poco lanzó "Ant-Man and the Wasp" en DVD, Blu-Ray y formatos digitales. Esto quiere decir que los fans ya están explorando algunas escenas en busca de secretos, pero también que los realizadores pueden revelar información sobre la producción de la película.

El director Peyton Reed hizo un comentario sobre las teorías de los fans antes del estreno y confirmó que el equipo detrás de la cinta consideró que Janet Van Dyne, el personaje de Michelle Pfeiffer, fuera la villana de la historia. "Era una gran pregunta durante la película: ¿Janet sigue viva allí después de 30 años? ¿Quién es ahora? ¿Cómo la afectó su nuevo entorno? Fue una de las cosas que realmente tuvimos que formular. Lo que le iba a pasar, qué iba a seguir después de eso y cuánto de eso mostrábamos en la cinta", contó.


Por estos comentarios, se puede suponer que hay futuro para el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero todavía no pueden adelantar nada al respecto. Por lo pronto, sus palabras finales en la escena post-créditos de la película parecen tener la clave para lo que será "Avengers 4".

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan