"Ant-Man" ya planea su tercera parte

El futuro promete

A pesar de que la producción de la cinta finalizó hace bastante poco, "Ant-Man and the Wasp" se prepara para llegar a los cines de todo el mundo a mitades de este año. Casi todo el elenco de la primera parte vuelve a la acción en la secuela y muchos fans especulan con que habrá una tercera entrega, tal y como sucede con la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En una reciente entrevista, el actor Michael Peña habló sobre "12 Strong", cinta que protagoniza junto con Chris Hemsworth, el propio Thor, y le preguntaron si en el set de "Ant-Man" se habla sobre el MCU y el resto de las películas. "Hablamos un poco de eso el primer día. Es un club totalmente diferente del que formar parte. No sé si me van a usar para la tercera película, realmente no lo sé. Es interesante dejar una pequeña marca en el MCU y este club, manejan un gran estudio", comentó.

Fans de todo el mundo ya dan por hecho que sus declaraciones afirman que habrá una tercera entrega de "Ant-Man", pero por ahora no hay palabra oficial al respecto. Habrá que esperar varios meses o incluso al año que viene para conocer cómo sigue el calendario marvelita después de "Avengers 4".

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz