Anya Taylor-Joy habla sobre los reshoots de "The New Mutants"

Todo marcha bien

El universo "X-Men" está de vuelta en el set para corregir ciertas cuestiones con reshoots tanto de "X-Men: Dark Phoenix" como de "The New Mutants", el nuevo experimento de la franquicia que llevará a jóvenes mutantes hacia el lado del terror. Rumores apuntaban a que esta última cinta volvió al set para convertirse en algo más oscuro y terrorífico y parece que una de las actrices confirmó este dato.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy comentó: "Creo que estamos haciendo la película que nos propusimos hacer originalmente. Eso es lo que vamos a terminar dándole a la gente. Se siente como la película por la que todos vinimos aquí, lo cual es bueno". Al tratarse de una especie de experimento nunca antes visto en el cine de superhéroes, es probable que se hayan tomado ciertos recaudos en la primera versión, pero esta segunda etapa del rodaje tomó muchos más riesgos.

Después de varios cambios de fecha, la película dirigida por Josh Boone estrenará en agosto de 2019 en los cines estadounidenses. Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga completan el elenco de la cinta, pero se anunció que los reshoots sumarán a un nuevo integrante del equipo, que todavía no fue revelado.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space