"Aquaman" suma a un nuevo personaje

Directo desde los cómics

Jason Momoa, Amber Heard y casi todo el elenco de "Aquaman" volvió a los sets de Warner Bros. este mes para volver a hacer algunas escenas de la cinta, así como para agregar otras luego de que las primeras reacciones a la historia fueran mixtas. No se conocen muchos detalles detrás de estos reshoots, pero sí se sabe que habrá un nuevo personaje entre los protagonistas.

El director James Wan compartió una foto desde el set en su cuenta de Twitter, acompañado del actor Randall Park. El nuevo personaje es nada más y nada menos que el Dr. Stephen Shin, quien en los cómics es amigo de Tom Curry, padre de Aquaman. En la historia original, Shin es un mentor para el protagonista y lo ayuda a controlar y usar sus poderes acuáticos. Sin embargo, se vuelve en su contra cuando Aquaman no revela la ubicación secreta de Atlantis y se vuelven enemigos.

Fans aseguran haber descubierto una referencia a Superman en la imagen compartida por Wan. Según la teoría, el papel que sostiene Park en su mano izquierda dice "existencia de Superman". Teniendo en cuenta la historia del personaje en los cómics, es posible que el Dr. Shin se haya puesto a investigar sobre diferentes héroes y seres poderosos después de los acontecimientos de "Justice League".

Aquaman llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre de este año.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas