Avanza la secuela de "Los Extraños"

Vuelven los psicópatas enmascarados

Aunque la secuela de "Los Extraños" (The Strangers) fue anunciada hace casi 10 años, el proyecto se fue postergando tanto que ya parecía olvidado. Sin embargo, el regreso de los enmascarados ya se encuentra en pleno rodaje y Aviron Pictures ha confirmado que llegará a los cines estadounidenses el 9 de marzo de 2018.

Según reveló Bloody Disgusting, el título oficial de esta continuación será "Strangers: Prey at Night" y nos presentará a una familia que queda varada en un campamento desierto. Ya se imaginarán que ellos no estarán tan solos como pareciera porque un grupo de psicópatas los llevará hasta los límites de la supervivencia…

El guion ha sido desarrollado por Bryan Bertino, creador de la cinta original, mientras que la dirección esta vez corre a cargo de Johannes Roberts, el mismo realizador de la reciente "47 Meters Down". En tanto, el reparto está conformado por Christina Hendricks, Bailee MadisonMartin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts y Emma Bellomy, entre otros. ¿Preparados para otra velada siniestra?

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz