"Avengers 4" anticipa un regreso muy pedido por los fans

Un final ideal para todos

"Avengers 4" volvió al set hace pocas semanas para llevar adelante la última etapa de rodaje de la cinta. Los hermanos Joe y Anthony Russo buscarán corregir ciertas tomas, modificar algunas escenas y realizar algunos finales alternativos, como adelantó hace poco Mark Ruffalo.

El elenco completo de la película está en el set y Marvel Studios parece estar más permisivo con los secretos, porque muchos de ellos están compartiendo imágenes junto con sus compañeros entre una toma y otra. Una imagen que ya fue borrada de redes sociales incluía al director de "Thor: Ragnarok", Taika Waititi, responsable de darle vida a Korg, el alien hecho de rocas que compartió la cinta con el dios del Trueno.

Los hermanos Russo develaron el paradero de muchos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de "Avengers: Infinity War", pero prefirieron no adelantar nada sobre este personaje en particular. Es por eso que los fans especulan que Korg volverá para la nueva aventura de los Vengadores, aunque podría tener un papel menor y meramente cómico.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa