"Avengers 4" revela su primera sinopsis oficial

El principio del fin

Esta semana se cumple un mes desde el estreno de "Avengers: Infinity War" y la película no muestra intenciones de parar hasta romper todos los récords posibles. Mientras las cifras de la taquilla no hacen más que agrandarse, fans todavía están procesando las consecuencias de la película y elaborando teorías sobre lo que se vendrá en 2019.

En el marco de la nueva edición de la Licensing Expo que se está llevando adelante en Las Vegas, Marvel Studios reveló la primera sinopsis oficial de "Avengers 4" y, a pesar de que no dice mucho, comienza a anticipar algunas despedidas. "Como culminación de 22 historias interconectadas, la cuarta película de la saga 'Avengers' llevará a las audiencias a presenciar el momento crucial de este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán de verdad lo frágil que es la realidad y los sacrificios que hay que hacer para salvarla", recita el texto oficial.


Aunque se espera que varios de los personajes que se desvanecieron al final de "Avengers: Infinity War" vuelvan en la próxima entrega, sí se sabe que la próxima cinta será la última de algunos de los héroes, más probablemente el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). La próxima gran aventura de Marvel será "Ant-Man and the Wasp", por lo que todavía falta mucho para conocer novedades contundentes de "Avengers 4".

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío