¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

"Avengers: Endgame" lanzó un nuevo trailer la semana pasada y posiblemente sea el último antes del estreno a fines de abril. Aunque los hermanos Joe y Anthony Russo no quieren mostrar mucho sobre la película, este último adelanto parece tener más pistas de las que se creían.

Luego de lanzar el trailer en diferentes plataformas, fans notaron una pequeña diferencia con el video que se compartió a través de Instagram. Al cambiar la proporción de la imagen, una escena en particular dejó ver algo nuevo. Cuando aparece Scott Lang (Paul Rudd), se puede ver que está sosteniendo la manija de una valija. Si recordamos lo que vimos en "Ant-Man and the Wasp", sabemos que está transportando el laboratorio portátil de Hank Pym.

Una de las más fuertes teorías de la cinta asegura que los héroes viajarán al Reino Cuántico y, posiblemente, se metan en agujeros temporales. Aunque esta información no lo confirma, sí se suma a una lista de pistas que sugieren este destino. Además, los trajes nuevos de los héroes tienen muchas similitudes con el traje del propio Ant-Man, por si quedaba alguna duda. Lo cierto es que no podremos confirmar esta información hasta que la película llegue a los cines, pero hay mucha expectativa.

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado