“Avengers: Endgame” estrena un nuevo adelanto

Los Vengadores no olvidan

Mientras los fans esperan por un nuevo trailer completo de "Avengers: Endgame", la gente de Marvel Studios aprovechó la nueva edición del Super Bowl para lanzar un pequeño adelanto de 30 segundos de lo que se viene en esta gran conclusión llena de personajes, acción y más acción.

Aunque el mandamás del estudio, Kevin Feige, anticipó que los adelantos mostrarán únicamente material de los primeros 15 o 20 minutos de la cinta, este nuevo spot tiene mucho material nuevo para que los fans analicen y elaboren nuevas teorías sobre lo que se viene.


Por un lado, nos muestran que los héroes y el mundo entero está pasando por una especie de rehabilitación luego de que la mitad de la población mundial desapareciera. Además, como dice Tony Stark en el adelanto, mucha gente dejó atrás ese momento, pero ellos no lo pueden olvidar. Además, tenemos vistazos a los diferentes héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos y qué están haciendo en ese momento. Vemos a Rocket Raccoon entrando en una vieja casa, a Tony trabajando con Nebula en algo, a Thor en el espacio y a Ant-Man y War Machine de nuevo en acción. ¿Qué significarán todas esas escenas? Falta bastante para averiguarlo.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa