"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho

Hace algunos meses, fans se pusieron emotivos cuando Chris Evans anunció en redes sociales que había hecho su última escena como el Capitán América en "Avengers: Endgame", incluso antes de que la película tuviera su título confirmado. En ese momento se estaban realizando reshoots y todo llegaba a su fin.

Sin embargo, parece que todavía hay algunos cambios de último momento, porque dos actrices de la cinta revelaron que esta semana volvieron al set. Se trata de Zoe Saldana y Karen Gillan, ambas parte de la franquicia "Guardians of the Galaxy", que se despidieron de sus personajes y sus largas horas de maquillaje y prótesis con comentarios en redes sociales.


"Cabello levantado. Lo que se puso, debe ser quitado. Adiós Gamora, al menos por ahora", comentó Saldana con una imagen del detrás de escena. Gillan, por su lado, dijo: "Quitando el azul debajo de mis uñas una vez más". Fans ya especulan que los hermanos Russo, directores de la franquicia, decidieron cambiar algo del final. Ambos personajes son hijas de Thanos y en los cómics son muy importantes a la hora de derrotarlo.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa