Avengers: Infinity War rompe un nuevo récord

Vengadores imparables

A pesar de que ya pasaron casi dos meses del estreno de "Avengers: Infinity War", la cinta se mantiene en las carteleras de todo el mundo entre los estrenos más vistos y no parece con intenciones de frenar. Esta semana logró pasar la barrera de los dos mil millones de dólares recaudados globalmente y se unió a un club muy exclusivo.

Hasta el día de hoy, solamente "Star Wars: The Force Awakens", "Avatar" y "Titanic" habían conseguido la hazaña de recaudación. Luego de su día 48 en la cartelera estadounidense, los Vengadores se sumaron a este grupo. Mientras tanto, dentro de Estados Unidos se mantienen como la quinta película con mejor recaudación de la historia y con el mejor comienzo de todos los tiempos.


Todavía falta mucho para la llegada de "Avengers 4", pero luego de superar estos récords, se espera que la gran conclusión de esta historia sea todavía más grande y logre marcar un nuevo logro tanto para la franquicia como para Marvel Studios y Disney, que avanzan cada vez más firmes hacia su plan para dominar al mundo.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío