“Avengers: Infinity War” será la película más larga de Marvel

Una aventura única

Mientras fans esperan por la película que marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el estudio mantiene un bajo perfil con "Avengers: Infinity War" y no revela más información de lo debido. Se espera que un nuevo trailer estrene muy pronto, pero Disney no confirmó ninguna información por el momento.

Gracias a una actualización del sitio de los cines AMC de Estados Unidos, esta semana se dio a conocer la duración de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y se trata de la cinta más larga del MCU hasta la fecha. Según la cadena de cines, "Avengers: Infinity War" dura 2 horas y 32 minutos. Aparte de mostrar al villano Thanos en acción, interpretado por Josh Brolin, también presentará al grupo conocido como Black Order, secuaces del personaje que se enfrentarán a los Avengers en diferentes partes del mundo para robar las gemas del Infinito.

La cinta estrenará en los cines de casi todo el mundo en la semana del 27 de abril, excepto por Reino Unido, que volvió a modificar la fecha de estreno luego de haberla adelantado como Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan