“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Mientras diferentes películas de DC preparan su llegada a la pantalla grande, Warner Bros. debe decidir qué cintas entrarán en producción pronto para estrenar durante 2020 y "Birds of Prey" es el nombre que tiene la atención de todos. Se rumorea que el rodaje comenzará en enero de 2019 y The Hollywood Reporter anticipó qué actrices están más cerca de sumarse al elenco protagónico.

Los dos personajes más importantes, después de Harley Quinn, en la piel de Margot Robbie, serán Black Canary y Huntress, como se venía hablando. El sitio asegura que el estudio busca a una actriz negra para el papel de Black Canary y que las principales candidatas son Gugu Mbatha-Raw ("Black Mirror"), Jurnee Smolett-Bell ("Underground") y Janelle Monae ("Hidden Figures").

Por el lado de Huntress, Mary Elizabeth Winstead ("Scott Pilgrim vs. The World"), Margaret Qualley ("The Leftovers") y Cristin Milioti ("How I Met Your Mother") encabezan la lista de posibilidades. Otro de los personajes que protagonizará el film será Cassandra Cain, una Batgirl de 12 años para la que todavía no se revelaron candidatas.

Se desconoce si el estudio ya le ofreció el papel a alguna de estas actrices, pero se espera que haya novedades muy pronto. Aparte de estos personajes, la oficial de policía Rene Montoya también tendrá un papel importante y todavía falta conocer al villano o villana de la historia.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa