"Black Panther" se postula para una gran cantidad de premios Oscar®

Marvel apuesta fuerte

El año todavía tiene algunas películas de superhéroes para estrenar, pero Marvel Studios ya lanzó sus tres estrenos más importantes del 2018 y piensa en lo que sigue. Antes de pasar a "Captain Marvel" el estudio está pensando en la temporada de premios. A pesar de que los premios Oscar® dieron un paso atrás con la categoría Mejor Película Popular a poco tiempo de anunciarla, planean llevarse todo lo demás.

Disney eligió a "Black Panther" por sobre sus demás películas y la postuló para un total de ocho categorías. Mejor Película, Mejor Director (Ryan Coogler), Mejor Actor (Chadwick Boseman), Mejor Actor de Reparto (Michael B. Jordan, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Sterling K. Brown, Forest Whitaker y Andy Serkis), Mejor Actriz (Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Angela Bassett), Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Canción.

Probablemente la mejor opción para ganar en la categoría de Mejor Efectos Visuales sea "Avengers: Infinity War", pero también es probable que varias de estas propuestas del estudio le llamen la atención a la Academia de Hollywood. ¿Ganará algo?

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa