"Black Panther" supera la barrera de los 100 mil millones de dólares

Wakanda es imparable

A pesar de que Marvel Studios tiene su atención puesta principalmente en "Avengers: Infinity War", lo cierto es que su último estreno todavía continúa en los cines de todo el mundo haciendo historia. Disney estrenó su primera gran apuesta del año en materia de cuentos de hadas con "Un Viaje en el Tiempo" (A Wrinkle in Time), pero no pudo superar a "Black Panther", que se mantiene primera en la taquilla de Estados Unidos desde su lanzamiento.

La cinta dirigida por Ryan Coogler superó la barrera de los mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en hacerlo. En cuanto a los números dentro de Estados Unidos, "Black Panther" ya es la séptima película más taquillera de la historia y la segunda dentro del género superheróico, superando a "The Dark Knight" y quedando por debajo de "Avengers".

En la mayoría de los mercados, la película transita su cuarta semana, pero en China estrenó hace muy poco y lo hizo en el primer puesto, por lo que todavía le esperan semanas muy intensas y llenas de espectadores.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror