¿"Blade Runner 2049" es una secuela perfecta?

Varios medios aseguran que es una "obra maestra"

Por el momento, los medios no tienen permiso para publicar reseñas sobre "Blade Runner 2049". Sin embargo, tras su visionado, algunos críticos han aprovechado sus cuentas de Twitter para llevarle tranquilidad a los fans del clásico de 1982. Según los tweets de varios sitios especializados, el regreso de esta distopía futurista es una verdadera "obra maestra" de la ciencia ficción.

En apenas 140 caracteres, CinemaBlend la definió como "la mejor película de 2017" y destacó su habilidad para combinar a la perfección el cine negro y el sci-fi- En sintonía con estas palabras, Jordan Hoffman, de The Guardian, publicó: "Es una excelente continuación y expansión de la original. No esperaba mucho, y terminé amándola. (¡Incluso a Leto!)".

Sin dudas, quien más elogios ha recibido por su trabajo y su habilidad para subir la apuesta es el director Denis Villeneuve. Todos los críticos coincidieron en el gran trabajo que ha realizado el cineasta tanto en la narración como en los aspectos visuales. Veremos si la cinta logra conquistarnos como a los especialistas cuando llegue a los cines el 5 de octubre. 

PUBLICIDAD

"Godzilla: King of the Monsters" estrena su primer teaser

Vuelve el rey

"Shazam!" ya planea su secuela

No pierde el tiempo

El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

"Zombieland 2" confirma su fecha de estreno para 2019

Zombies, zombies, zombies