"Call of Duty" prepara su adaptación cinematográfica

Otro videojuego se acerca a la pantalla grande

La saga de videojuegos "Call of Duty" ha intentado hacer su gran salto al cine desde hace bastante tiempo, pero el proyecto jamás avanzó y la gran maldición de las adaptaciones de juegos no ayudó ni un poco. La historia parece estar cambiando, porque esta semana se reveló que la gente de Activision Blizzard está en busca de un director.

Variety anunció que Stefano Sollima es el principal candidato para hacerse cargo de la cinta. Sollima es el responsable detrás de la serie "Gomorra" y la secuela de "Sicario" que estrenará este año. El estudio busca crear un universo cinematográfico alrededor de diferentes historias de guerra en distintas épocas, tal y como lo hacen los videojuegos que salen a la venta año a año.

De todas maneras, todavía no se sabe cuál será la historia contada por la primera película, pero hace tiempo se habla de que podría estar situada en el presente. Si los planes continúan su marcha, es posible que se anuncie un guionista en las próximas semanas, pero esto recién empieza.

PUBLICIDAD

"John Wick: Chapter 3" revela su fecha de estreno

Recargado

Stephen King presenta su nueva novela

El hombre que no necesita presentación

Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

El Dark Universe sigue en pie

Retroceder nunca, rendirse jamás