Canelo Álvarez anticipa la pelea más importante de su carrera

La pelea del año en #CombateSPACE

Sólo faltan horas para que Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin tengan su tan esperada revancha en el T-Mobile Arena de Las Vegas y las entradas al evento se agotaron por completo. El encuentro boxístico del año marcará un antes y un después en la carrera de ambos boxeadores que parecen estar muy lejos de hacer las paces luego de todo lo que se dijeron.

Canelo mantiene un récord de 49 victorias, siendo 34 de ellas por K.O., pero espera aumentar ambos números este fin de semana. "Creo que esta es la pelea más importante de mi carrera en este momento. Me siento relajado y feliz porque con la ayuda de Dios y el entrenamiento que hicimos para esta pelea, saldremos victoriosos", aseguró Álvarez en una reciente entrevista. Por su lado, Óscar de la Hoya, promotor de Canelo, aseguró que nunca vio al peleador en ese estado tan decidido: "Es la primera vez que me dice 'quiero noquear a este tipo'".

Del lado de Golovkin, en estos últimos días se presentó una queja sobre la cinta utilizada en los guantes de Álvarez, que excede la cantidad reglamentaria. Se desconoce si la comisión atlética de Nevada tomará medidas al respecto, pero parece que el equipo GGG quiere ponerle todos los palos en la rueda al equipo de Canelo. Para cerrar meses enteros de intercambios verbales entre los contrincantes, Gennady Golovkin volvió a decir que la excusa de la carne para justificar el dopaje sólo se lo cree alguien muy tonto.

La noche más esperada del año se verá por la pantalla de Combate Space este sábado 15 de septiembre a partir de las 19:30Hs en Mex/COl/Per, 20:30Hs Ven y 21:30Hs Arg/Chi/Uru. Antes de la revancha, David Lemieux combatirá contra Moises Fuentes y Jaime Munguia se enfrentará a Brandon Cook.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas