Canelo Álvarez considera enfrentarse a Kovalev

Campeón imparable

Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando de manera muy intensa para enfrentarse a Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo, con el objetivo de unificar sus títulos y convertirse en el campeón indiscutido de la categoría. Sin embargo, así como subió de peso para sus últimos enfrentamientos, no descarta la posibilidad de volver a hacerlo para cambiar de categoría una vez más.

"No descartamos la posibilidad de enfrentarnos en las 175 libras", comentó el propio Canelo este fin de semana. El campeón mexicano debe primero enfrentarse a Demetrius Andrade y quitarle el título mundial de la OMB, lo cual parece estar en sus planes. Por otro lado, tampoco deja de lado la oportunidad de enfrentarse a Sergey Kovalev.


"En este momento, tenemos otras cosas en mente, pero la posibilidad existe. Es un gran desafío, pero es el tipo de enfrentamiento que me gusta. Conozco a Kovalev desde que tengo 20 años", comentó Álvarez. De todas maneras, si esto se lleva a cabo, sucedería recién en 2020 como muy temprano. A esperar.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro