Canelo Álvarez derrotó a GGG Golovkin y ya piensa en una tercera pelea

Polémica a la orden del día

Después de largos meses llenos de expectativa, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin finalmente tuvieron su revancha. Ambos peleadores dieron un espectáculo magnífico en el T-Mobile Arena de Las Vegas y el mexicano terminó dando el grito de la independencia con una victoria decidida por los jueces tras 12 intensos rounds.

Con la campanada que dio por finalizada la pelea, Álvarez y Golovkin rompieron en un abrazo, dejando atrás las diferencias que marcaron las últimas semanas y celebrando el boxeo en su máxima expresión. Las repercusiones del encuentro se tiñeron de polémica una vez más y es por eso que, a pocos instantes de anunciada la decisión de los jueces, Canelo ya se mostraba abierto a la posibilidad de una tercera pelea.

Poco después, mostrando desilusión, Golovkin también se mostró dispuesto a enfrentarse una vez más al mexicano ahora campeón de peso mediano y responsable de terminar con su racha invicta. Especialistas ya analizan que un futuro tercer encuentro no favorecería al kazajo, que tendrá 37 años y deberá estar una vez más con el público en contra. Abel Sánchez, su entrenador, aseguró que no hay manera de que le den la victoria en Las Vegas, pero la pelea es casi un hecho.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa