¿Canelo Álvarez no quiere ver a los ojos a GGG Golovkin?

Se calienta la revancha

Finalmente se fijó la fecha para la esperada revancha entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin. Será el próximo 15 de septiembre, pero el ambiente ya se va calentando desde ahora para recibir a estos dos contrincantes que parecen tener una riña personal más allá del cuadrilátero.

Golden Boy Promotions
, la promotora de Canelo, decretó que no se hará una conferencia de prensa conjunta entre ambos peleadores porque las cosas están muy delicadas entre ambos. Luego de que la revancha se cancelara una vez por el dopping positivo del mexicano, las negociaciones para un nuevo encuentro se estiraron hasta último momento. Finalmente, Golovkin terminó accediendo por menos de lo que esperaba para "satisfacer el ego de Canelo", asegura.


"Le he perdido mucho respeto a Canelo. Lo conozco desde hace mucho tiempo, es una persona bastante diferente. No es un deportista digno - agregó GGG-. No me quiere ver a los ojos porque sabe que estoy en lo correcto". No se esperan sobresaltos ni complicaciones de aquí a la fecha del encuentro, pero no se descartan posibles enfrentamientos en redes sociales. Mientras tanto, los fans de ambas partes se mantienen expectantes.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space