Canelo vs GGG 2: Todo lo que tienes que saber de la pelea

No te pierdas el encuentro más esperado

Combate Space se enorgullece en presentar la pelea más importante del año. Este sábado 15 de septiembre, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin saldarán las cuentas pendientes que dejó su combate del año pasado, que terminó en un polémico empate por decisión de los jueces.

Luego de enfrentarse a Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Erislandy Lara, entre otros, Canelo Álvarez ya suma un total de 49 victorias, 34 de ellas por K.O., y planea superar su récord frente al peleador kazajo. Golovkin, con ocho años más que el mexicano, pone en juego sus títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Hasta ahora, GGG lleva un total de 38 victorias y ninguna derrota, pero Álvarez aseguró en varias ocasiones que terminará con su racha invicta.

La pelea se dará un año después del primer encuentro debido a un doping positivo del mexicano, que le atribuye a haber comido carne en mal estado en su país. El equipo de Golovkin cuestionó esa justificación y al día de hoy creen que la sanción, que fue una suspensión por seis meses, debería haber sido más dura y con más controles. "Es el rival más sucio al que me he enfrentado" aseguró Gennady Golovkin en una reciente entrevista.

A dos días del evento, se agotaron las entradas por completo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Lo cierto es que el combate estuvo muy cerca de ser suspendido porque ambos lados tuvieron exigencias monetarias que no coincidían hasta los últimos instantes. Finalmente, se reveló que será Canelo quien se lleve la mayor parte del dinero recaudado (30 millones de dólares), mientras que el kazajo partirá con una porción menor (20 millones).

Combate Space comenzará su noche a puro boxeo en exclusiva desde Facebook Live y YouTube, para luego pasar al evento principal a partir de las 19:30Hs en Mex/Col/Per, 20:30Hs Ven y 21:30Hs Arg/Chi/Uru.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror