Canelo vs Rocky: Todo lo que tienes que saber de la pelea

La última gran pelea del año

 Saúl "Canelo" Álvarez vuelve al ring este sábado 15 de diciembre y va en busca de nuevos reconocimientos en el mundo del boxeo. Se enfrentará al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden en Nueva York para quedarse con el título de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo modificó su régimen para alcanzar esta categoría y enfrentarse a su nuevo oponente, que lo sobrepasa en altura por media cabeza. El boxeador mexicano asegura que usará esto a su favor y anticipó que estuvo entrenando para contrarrestar todo lo que Fielding pueda darle.

Luego de su pelea con Gennady "GGG" Golovkin, Álvarez acumula un total de 50 victorias, 34 de ellas por K.O., una sola derrota y dos empates en toda su carrera. Fielding, por su lado y con una carrera más corta, acumula 27 victorias, 15 de ellas por K.O., y una única derrota. Ambos contrincantes tienen mucho que perder este sábado, pero también una gran recompensa en caso de llevarse la victoria.


La transmisión de Combate Space comenzará con la previa exclusiva a través de Facebook que protagonizarán Vergil Ortiz Jr. (11-0-0-, 11KOs) y Omar Tienda (19-5-0, 12KOs) a partir de las 19Hs Mex, 20Hs Col/Per y 21Hs Ven. Más tarde, la previa por TV la protagonizarán otros dos enfrentamientos. En la categoría welter, Sadam Ali (26-2-0, 14KOs) y Mauricio Herrera (24-7-0, 7 KOs), y en la categoría mediano, David Lemieux (40-4-0, 34KOs) y Tureano Johnson (20-2-0, 14KOs). Luego de estos intensos combates, llegará el esperado show de la noche entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding.

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina