"Captain Marvel" iba a tener otra escena post-créditos

Otra conexión con el MCU

Mientras "Captain Marvel" continúa rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, se empiezan a conocer diferentes datos curiosos y pequeños secretos de la última producción marvelita. Seguramente los extras del DVD tendrán más novedades para compartir en algunos meses, pero esta semana se reveló que había otras escenas post-créditos en mente.

A esta altura, una película de Marvel no es tal si no tiene dos escenas post-créditos. Desde "Avengers: Age of Ultron", algunas de esas escenas son meramente humorísticas y no anticipan nada del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). "Captain Marvel" tiene una así, pero en los planes había otra, protagonizada por Jude Law.

La idea era que la cápsula espacial de su personaje viajara por el espacio y cayera en el planeta Skaar, el mismo que conocimos en "Thor: Ragnarok" y se preguntara dónde está. Allí mismo está The Grandmaster, el personaje interpretado por Jeff Goldblum, lo cual haría una pareja más que interesante. ¿Se habrá realizado dicha escena? Puede que se dé a conocer pronto.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro