"Captain Marvel" podría tener una conexión con otra futura película de Marvel

Universo cósmico expandido

"Captain Marvel" se prepara para llegar a los cines de todo el mundo en poco más de un mes y fans esperan que revele mucha información sobre el personaje y los deje bien preparados para el estreno de "Avengers: Endgame". Sin embargo, parece que tendrá más secretos de los que los fans esperan.

En estos días se estuvieron filtrando imágenes de merchandising de la película y una de las figuras de acción es del personaje conocido como Genis-Vell. Aunque las compañías suelen lanzar juguetes y artículos que no están incluidos en las cintas, en este caso la descripción de la figura anticipa que podremos recrear las escenas del personaje en la película.


En los cómics, Genis-Vell es el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original. Sin embargo, toda su vida es engañado y cree que es hijo de Starfox, hermano de Thanos. Se espera que Starfox sea uno de los protagonistas de "Eternals", una futura película de Marvel Studios centrada en seres celestiales de este universo de héroes. Puede que la presencia de Genis-Vell signifique alguna referencia a la cinta y a ese grupo de personajes que conoceremos en uno o dos años.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa