"Captain Marvel" podría tener una conexión con otra futura película de Marvel

Universo cósmico expandido

"Captain Marvel" se prepara para llegar a los cines de todo el mundo en poco más de un mes y fans esperan que revele mucha información sobre el personaje y los deje bien preparados para el estreno de "Avengers: Endgame". Sin embargo, parece que tendrá más secretos de los que los fans esperan.

En estos días se estuvieron filtrando imágenes de merchandising de la película y una de las figuras de acción es del personaje conocido como Genis-Vell. Aunque las compañías suelen lanzar juguetes y artículos que no están incluidos en las cintas, en este caso la descripción de la figura anticipa que podremos recrear las escenas del personaje en la película.


En los cómics, Genis-Vell es el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original. Sin embargo, toda su vida es engañado y cree que es hijo de Starfox, hermano de Thanos. Se espera que Starfox sea uno de los protagonistas de "Eternals", una futura película de Marvel Studios centrada en seres celestiales de este universo de héroes. Puede que la presencia de Genis-Vell signifique alguna referencia a la cinta y a ese grupo de personajes que conoceremos en uno o dos años.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias