"Child's Play" lanza su sitio viral con nueva información

El muñeco maldito

La remake de "Child's Play" incluirá varias novedades en la saga y algunas de ellas se confirmaron esta semana con el lanzamiento de un sitio viral que emula ser el del muñeco Buddi, que conocemos como Chucky.

Aunque la información en el sitio no abunda, anticipa que el juguete se puede programar desde una computadora o un dispositivo móvil. Reconoce imágenes y movimientos con alta sensibilidad, así como entiende perfectamente inglés y español. Todas herramientas que suenan geniales para un muñeco, pero que pueden volverse letales.

Además, puede reconocer cambios de tono en las voces, por lo que podríamos asumir que va a detectar cuando sus usuarios le mientan, por ejemplo. Todavía se desconoce qué causas llevarán a Buddi a convertirse en un asesino, pero pronto habrá más novedades al respecto. Aunque la cinta llega a los cines estadounidenses en junio de 2019, el lanzamiento ficticio de este juguete será en enero, según el sitio, por lo que podemos esperar más información para esa fecha. 

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa