Chris Evans quiere un crossover entre el Capitán América y la Antorcha Humana

Marvel reclama lo que es suyo

Chris Evans es uno de los tantos actores que interpretó a más de un personaje de los cómics en cine, incluso trabajando para diferentes estudios. Sin embargo, el Capitán América tiene lindos recuerdos de su tiempo como la Antorcha Humana en las películas de Los Cuatro Fantásticos.

Disney
está muy cerca de adquirir la división cinematográfica y televisiva de Fox y eso significa que muchos personajes de Marvel volverán a estar bajo el mismo techo, incluyendo al popular cuarteto y a los X-Men, entre otros. Rumores afirman que la semana que viene podríamos tener el anuncio oficial y Evans está al tanto de todo.


Hace pocas horas, preguntó: "¿Con quién tengo que hablar para hacer un crossover entre el Capi y la Antorcha Humana?". Además, sugirió que sería una especie de mezcla entre "Planes, Trains & Automobiles", con Steve Martin y John Candy, y "Parent Trap", con Lindsay Lohan. Lo cierto es que los Cuatro Fantásticos ya tuvieron su reboot y Michael B. Jordan se encargó de darle vida a la nueva Antorcha Humana. Ahora, Jordan se prepara para ser el villano en Black Panther, que estrena en febrero.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror