Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

Marvel Studios está celebrando su décimo aniversario en 2018 y se espera que 2019, de la mano de "Avengers 4", cambie las bases del gran universo cinematográfico, tal y como sucede en los cómics con los grandes eventos. Por eso, muchos fans se preparan para decirles adiós a algunos de sus héroes, como el Capitán América y Iron Man, principalmente.

Sin embargo, otro que viene anticipando su despedida, pero puede estar arrepintiéndose, es el Thor de Chris Hemsworth. A través de su cuenta de Instagram, el actor hizo un pequeño video para agradecer a los fans de todo el mundo por haber ido al cine y haber convertido a "Avengers: Infinity War" en un suceso cinematográfico sin precedentes.

Cerca del final del video, el actor dice: "Muchas gracias a todos los que siguen apoyando a estos personajes y al Universo Marvel. Vamos a seguir tratando de mejorarlos si ustedes nos dejan". En una era en la que los actores están altamente entrenados para decir lo justo y necesario, este mensaje parece decirnos que Hemsworth se va a quedar en el MCU un poco más. Lamentablemente, hay una sola manera de ver a qué se refiere, y es esperando.

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood