Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

Marvel Studios está celebrando su décimo aniversario en 2018 y se espera que 2019, de la mano de "Avengers 4", cambie las bases del gran universo cinematográfico, tal y como sucede en los cómics con los grandes eventos. Por eso, muchos fans se preparan para decirles adiós a algunos de sus héroes, como el Capitán América y Iron Man, principalmente.

Sin embargo, otro que viene anticipando su despedida, pero puede estar arrepintiéndose, es el Thor de Chris Hemsworth. A través de su cuenta de Instagram, el actor hizo un pequeño video para agradecer a los fans de todo el mundo por haber ido al cine y haber convertido a "Avengers: Infinity War" en un suceso cinematográfico sin precedentes.

Cerca del final del video, el actor dice: "Muchas gracias a todos los que siguen apoyando a estos personajes y al Universo Marvel. Vamos a seguir tratando de mejorarlos si ustedes nos dejan". En una era en la que los actores están altamente entrenados para decir lo justo y necesario, este mensaje parece decirnos que Hemsworth se va a quedar en el MCU un poco más. Lamentablemente, hay una sola manera de ver a qué se refiere, y es esperando.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío