Chris Hemsworth terminó sus escenas en "Men in Black"

Nueva versión en camino

A diferencia de lo que le sucede con otros proyectos, como "Avengers 4", a Chris Hemsworth no le resultó demasiado difícil mantener los secretos de la nueva "Men in Black", película que protagoniza junto con Tessa Thompson ("Thor: Ragnarok").

Esta semana, luego de varios meses de rodaje, el actor anunció que terminó sus escenas en la cinta. "Desde Londres a Marruecos, a Italia y Nueva York. Gracias a todo el fantástico elenco y equipo que participó en este épico viaje y a nuestro director, F. Gary Gray, salud por los momentos divertidos, grandes risas y sólidos recuerdos. No puedo esperar a mostrarles lo que armamos. Los veo pronto", comentó Hemsworth en sus redes sociales.

Junto con Thompson, ambos le darán vida a la nueva dupla de protagonistas en la que él es un agente veterano y ella una novata que recién llega a la división británica de Hombres de Negro. Sin embargo, se espera que el resto de los personajes de este universo jueguen importantes papeles a lo largo de la aventura también.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “In to the dark”

Terror festivo

Vin Diesel comparte un primer vistazo a "Bloodshot"

Nueva franquicia, misma cara

Los Cazafantasmas vuelven a la vida

Esto no es un simulacro

"John Wick 3" confirma título y anticipa su primer trailer

Una última batalla