"Child's Play" confirma su serie de TV

La historia continúa

Mientras un estudio trabaja en una remake de la película original, los responsables del personaje hace tiempo anticipaban el desarrollo de una serie de TV de "Child's Play", la saga del muñeco maldito. Esta semana se confirmó que el proyecto sigue en pie y se dieron a conocer los primeros detalles.

Don Mancini
, guionista de la saga entera de películas y director de las últimas entregas, está detrás de la serie junto con el productor David Kirschner. Ambos anticiparon hace tiempo que su idea era continuar desde la última película lanzada, "Cult of Chucky", y expandir el universo de personajes mucho más allá de lo que permite el cine.


Aunque todavía no se confirmó esto, Mancini comentó: "El show será una visión novedosa de la franquicia que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que sólo se puede permitir en las series de TV, al mismo tiempo manteniéndonos fieles a la visión original que aterrorizó al público por más de tres décadas". Nick Antosca ("Channel Zero") también participará como productor ejecutivo, por lo que se esperan muchos sustos.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias