Cinco cosas que tenés que saber antes del final de "Nafta Súper"

Te preparamos para los últimos episodios de la temporada

Después de una temporada en la que los héroes del conurbano se enfrentaron con viejos conocidos y nuevos villanos que se quieren apoderar del barrio, el gran final de "Nafta Súper" llegará a nuestra pantalla el próximo miércoles a las 22.30hs. La banda intentará terminar con la cacería en su contra, pero viejos adversarios se interpondrán en su camino. Acá te contamos todo lo que tenés que saber del gran final de la temporada. 

El pasado se vuelve presente
¿Qué motiva al Federico (Pablo Rago) para hacer justicia? En los últimos episodios, un flashback nos muestra las tragedias que lo llevaron a ser un policía de la federal y las situaciones que lo empujaron a unirse a la banda de Nafta Súper. Además, a pesar de ser reticente al trabajo en equipo, vamos a conocer a quien fue su primer y más leal aliado cuando trabajó para la fuerza. 

Un villano recargado
En los últimos episodios, el Pini (Juan Palomino) volvió a la acción cuando su familia se encontraba en peligro. Pero su vuelta no era la única que generaba expectativa, Corona (Diego Capusotto), el archienemigo del Señor de la Noche, también se estaba haciendo esperar. Finalmente, él regresará más sádico que nunca para ajustar cuentas y cerrar una disputa que lleva mucho tiempo.

Más personajes
No toda la policía de la provincia de Buenos Aires está contaminada y el Fede no siempre estuvo tan solo en su proeza. Entre todos esos tipos leales, lo conoceremos a su antiguo jefe, el Comisario Márquez (Alejandro Awada). Por otra parte, la vuelta de Corona nos permitirá conocer a su sensual psiquiatra, la Dra. Reyes (Luisana Lopilato), quien se siente muy atraída por su paciente…

Unidos o dominados
Después de una temporada en la que estuvieron divididos, la banda de Nafta Súper volverá a reunirse y desbaratar los planes del Sabiola (Edgardo Castro). El Ráfaga (Diego Cremonesi), Juan Raro (Carca), Lady Di (Lautaro Delgado), el Faisán (Dario Lopilato), el Fede y el Pini, trabajarán en equipo y se enfrentarán con los Maras y, cuándo no, el Cabeza de Tortuga (Pablo Pinto).

¿Romance?
Entre muchísimas demostraciones de poderes, disparos, persecuciones y cuchillazos, también habrá tiempo para cerrar algunas historias personales. El conflicto entre el Faisán y la Cuñataí Güirá (Sofía Palomino), las idas y vueltas del Fede con la Miyi (Jazmín Stuart) y la tensión sexual entre el héroe más poderoso y Lady Di, tendrán una resolución. 

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror