Cinco momentos clave de "Nafta Súper"

Hacemos un repaso fundamental antes de los últimos episodios

Se acerca el final de la primera temporada de "Nafta Súper", una serie original de Space, y hay muchísimas historias que se están desarrollando paralelamente y que se cruzarán en los últimos episodios. Para que este desenlace épico no te agarre desprevenido, acá hicimos un recorrido por cada momento clave que afectó la trama principal y la intimidad de los protagonistas.

Complot 
La acción se desató en el cabaret Moni Moni después que el Federico fuera acusado de asesinar al líder de una facción Mara. Aunque el Señor de la Noche niega ser el de las imágenes, ya no hay tiempo para explicaciones y toda la banda deberá sobrevivir a una emboscada en su contra.

Cacería
Aunque no esté claro su objetivo final, el primer paso del Sabiola para poder dominar el conurbano es eliminar a toda la banda de Nafta Súper. Para eso cuenta con el Pelado, quien contrata a los villanos más picantes de la zona para que cumplan con su misión. 

Proyecto Lázaro
Esta conspiración flota en La Matanza desde el comienzo, pero todavía falta atar muchos cabos al respecto. El Federico está trabajando de forma conjunta con Ranni, un policía muy honesto, para saber qué esconde este proyecto que incluye muchos clones del Cabeza de Tortuga (¡!). 

Tragedia
Hay un punto de quiebre en Nafta Súper: la muerte de Chica Unicornio, una de las empleadas del Moni Moni. Cuando esta heroína recibe un disparo en la frente -como resultado de la emboscada al Federico-, los héroes se sienten responsables, principalmente Lady Di.

Regreso triunfal
El Pelado localizó a casi toda la banda, pero le faltaba una pieza fundamental: su líder. Por ese motivo, el villano contrató al Vidrio para que secuestrara a la mujer del Pini y este tuviera que volver al barrio. Nafta Súper no solo dio la cara sino que está decidido acabar con sus oponentes.

PUBLICIDAD

¡Linda Hamilton volverá a la saga "Terminator"!

La legendaria Sarah Connor estará de regreso

Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Andy Muschietti insiste con dirigir "Cementerio de Animales"

El cineasta quiere seguir explorando el universo de Stephen King

"Mother!": un nuevo clip reúne todas sus controversias

El film de horror que divide a la crítica: ¿genialidad o delirio?