Cinco peleas que queremos ver en 2019

Un gran año para el boxeo

 2018 fue un año intenso en materia de boxeo y Combate Space estuvo allí transmitiendo los más importantes enfrentamientos del año. 2019 ya tiene fijadas varias fechas a tener en cuenta, pero hay muchas más por anunciar. Aquí repasamos algunas de ellas.
Canelo vs Golovkin III

Aunque el último combate estuvo teñido de polémica y el ánimo de una parte del público ya no es como antes, ambos boxeadores se mostraron con intenciones de llevar adelante una tercera pelea para definir la superioridad. Nadie dice que ese tercer enfrentamiento no genere las expectativas para un cuarto, y así…

Deontay Wilder vs Tyson Fury II


Otra importante revancha que merece ser vista, incluso más que Canelo/Golovkin. La primera pelea entre los pesos pesados terminó en un empate que no dejó contento a ninguno de los dos y mucho menos a la audiencia. Ambos tuvieron sus altos y bajos y tienen mucho para mejorar en una posible segunda parte, por lo que sería muy interesante de ver en acción.

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.

El filipino comenzará el año enfrentándose a Adrien Broner el próximo 19 de enero y el resultado definirá sus futuros planes en el ring. Mayweather, por su lado, volvió hace pocas semanas para una pelea de exhibición. La personalidad contrastante de ambos ya está calentando el cuadrilátero desde 2018 y las expectativas están por las nubes. Muchos quedaron disconformes con el primer encuentro, pero una revancha sería el evento boxístico más relevante del año, incluso más que cualquier pelea de Canelo.

Jaime Munguia vs Jarrett Hurd

El duelo de campeones que necesitamos. Ambos peleadores tuvieron un excelente 2018, lleno de enfrentamientos y desafíos de los que salieron victoriosos. Luego de defender títulos, es hora de ir por más y Munguia/Hurd podría ser la pelea más intensa del año gracias a la juventud y la pasión de ambos peleadores.

Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua

Luego de vencer a Tony Bellew y unificar títulos, la AMB nombró a Usyk como el boxeador del 2018 y parece que está en sus planes continuar subiendo para enfrentarse a contrincantes de más peso, literal y figurativamente. En su mente está Anthony Joshua, otro boxeador que demostró de qué está hecho hace muy poco. Aunque especialistas creen que sería un enfrentamiento desparejo, confiamos en que podría ser un espectáculo sin igual.
¿Qué otra pelea sumarías a la lista?


PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho