¡Comenzó el rodaje de "Aquaman"!

James Wan le dio la gran noticia a todos sus seguidores

Desde las primeras informaciones que circularon sobre el film, todo apunta a que "Aquaman" será una de las superproducciones más ambiciones de los últimos años. Por ese motivo, el equipo ha trabajado intensamente para preparar todas las estructuras necesarias para una experiencia alucinante y submarina en la Atlantis. Ahora ha llegado el momento del rodaje y James Wan se ha encargado de darles la noticia a todos sus seguidores en Twitter: "Meses de preparación intensiva nos han llevado hasta esto. Aquí vamos".

El director no solo dio esta primicia sino que compartió una imagen que anuncia la toma uno del día uno. Curiosamente sobre la claqueta se puede ver escrito "Ahab", un nombre que hace referencia a un personaje célebre de Moby-Dick y que fue utilizado como título falso durante la preproducción de este film en solitario del Rey de los Siete Mares

"Aquaman" llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y contará con un reparto de lujo conformado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Dolph Lundgren. Ya queremos sumergirnos.

PUBLICIDAD

Cuándo llegará el primer trailer de "Spider-Man: Far From Home"

Se hace desear

El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

Jason Momoa habla sobre el futuro de Henry Cavill como Superman

La Liga unida

James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas