¿Cómo es el papel de Juan Raro en "Nafta Súper"?

Un personaje con la cabeza puesta en Marte

Las palabras sobran cuando se trata de Juan Raro. Este héroe de La Matanza tiene una gran virtud: ofrece muchas respuestas. Para la banda de "Nafta Súper" es un integrante fundamental, a tal punto, que se ha convertido en el oráculo del grupo. En "Kryptonita" ya demostró que su intuición o telepatía -díganle como quieran-, no son fantasía y logró salvarle el pellejo a sus compañeros en más de una oportunidad.

En "Nafta Súper", una serie original de Space, conoceremos mucho mejor el pasado de este personaje que, según los rumores, ha venido de Marte. Por ejemplo, se explorarán algunos aspectos como la tristeza inmortalizada en su mirada tras la trágica muerte de su mujer e hijo en un incendio y su sensibilidad sobrehumana para todos los aspectos de la vida. Además, como no podía ser de otra manera, estará siempre pendiente de proteger a los héroes del conurbano, quienes se han transformado en su familia adoptiva.

Cuando la serie llegue a nuestra señal, el miércoles 16 de noviembre, Juan Raro volverá a la acción y será una parte fundamental para impedir que los villanos del conurbano acaben con la banda de "Nafta Súper". En el film de 2015, él  fue el único que demostró su gran poder y estamos ansiosos por volver a ver esa espectacular campo de fuerza azul. ¿Qué otro haz bajo la manga se guardará este silencioso paladín de la "justicia"?

¡No te pierdas más información sobre "Nafta Súper" en http://naftasuper.spacego.tv

PUBLICIDAD

¿Veremos a Darth Vader en el film del joven Han Solo?

Un posible fichaje podría confirmar su aparición

"Annabelle: Creation" nos invita a la casa del horror

¿Quién se atreve a visitar a la muñeca diabólica?

Todos flotan en el nuevo trailer de "It"

Pennywise se ve más aterrador que en nuestras pesadillas

"The Dark Tower" presenta dos clips dedicados a Stephen King

Nada como recorrer el universo del maestro del terror