¡Confirmado el director de "X-Force"!

Drew Goddard guiará a Deadpool y al resto del team

Hace algunas semanas, 20th Century Fox anunciaba que tanto Deadpool como Cable estarían presentes en "X-Force" y solo restaba encontrar al director indicado para que asuma el proyecto. Finalmente, el sitio Deadline ha confirmado que el elegido para ponerse detrás de cámaras y desarrollar el guion es Drew Goddard, un realizador que viene de enamorar a los fans de Marvel con su desempeño como showrunner de "Daredevil".

Según el medio que reveló la primicia, la cinta nos mostrará como "Cable y Deadpool lideran una fuerza Black Ops (operaciones encubiertas) de sucios y acabados guerreros mutantes que son más despiadados que su contraparte X-Men". Por supuesto que este es un disparador para muchísimas historias, pero la presencia del mercenario ya garantiza una buena dosis de violencia e irreverencia verbal.

Hasta el momento, la información confirmada es que los productores de lujo serán Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner, tres nombres que se las han ingeniado para mantener el interés de los espectadores en la franquicia durante los últimos años. Seguramente, su fecha de estreno se dé a conocer en las próximas semanas. 

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror