Confirmado el villano para las secuelas de "Avatar"

James Cameron reveló quién atacará a Pandora

 "Soldado que huye, sirve para otra batalla". Este dicho se ajusta a la perfección al Coronel Miles Quaritch, quien volverá a Pandora para terminar el ataque que inició en "Avatar". "No hay un nuevo villano por película, lo cual es interesante. Es el mismo tipo. El mismo hijo de puta a través de los cuatro films. Es genial, y cada vez es mejor. Sé que Stephen Lang va a ser impresionante", le confesó James Cameron a Empire.

Para el cineasta, lo interesante de las futuras secuelas es que ampliarán el universo de la franquicia, pero mantendrán a todos los protagonistas de la primera entrega. "Hay un montón de nuevos escenarios y criaturas, así que estoy poniendo a personajes conocidos en lugares desconocidos, trasladándolos a este gran viaje. Pero habrá un montón de nuevos personajes en cada título", aseguró el realizador.

"Avatar 2"
llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020 y, junto al maloso de Stephen Lang, veremos de regreso a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y CCH Pounder. A una década de la original, Cameron parece decidido a volver a sorprendernos con una experiencia visual sin precedentes. Confiamos en él.

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje