¿Cuál será el rol del Federico en "Nafta Súper"?

El único personaje de la banda al que le gustaría cumplir con la ley

Aquella noche en el Hospital Paroissien en la que conocimos a la banda de "Nafta Súper", todos los héroes del conurbano se paralizaron frente a la redada policial. Sin embargo, el Federico (Pablo Rago), un oficial de la federal, irrumpió en la sala de emergencia y elaboró  una estrategia perfecta para enfrentar a sus pares de la bonaerense y mantener con vida al Pini (Juan Palomino). Con la audacia de un gran detective y una agilidad sorprendente, el mejor conocido como "el Señor de la Noche" logró sus objetivos y se retiró sin dejar rastros, como él solo sabe hacerlo.

En "Nafta Súper", una serie original de Space, el Federico tendrá aún más importancia que en "Kryptonita". Él iniciará uno de los enfrentamientos más violentos de la banda cuando un video suyo masacrando al líder de una facción Mara comience a circular por el barrio. Si bien el Señor de la Noche asegura que le tendieron una trampa y que las imágenes son falsas, la verdad de los hechos carecerá de importancia porque los tipos más pesados de La Matanza quieren eliminarlo junto a todos los héroes del conurbano.

Cuando la serie llegue a nuestra señal, el miércoles 16 de noviembre, el Federico se reencontrará con su archirrival Corona (Diego Capusotto), quien está atravesando sesiones de psicoanálisis, y con Miyi (Jazmín Stuart), un viejo amor que lo ayudará en el momento más duro de su vida. Además, aunque le cueste trabajar en equipo, la banda de "Nafta Súper" volverá a pelear a su lado y lo ayudará a demostrar su inocencia. Frente a tantos peligros, la gran incógnita es si desenfundará por primera vez el arma reglamentaria que lleva consigo. Eso, sin lugar a dudas, sería traicionarse a sí mismo.

¡No te pierdas más información sobre "Nafta Súper" en http://naftasuper.spacego.tv

PUBLICIDAD

¿Se viene un film R de "Transformers"?

Michael Bay tiene ganas de producir una entrega más adulta

Confirmadísimo el título de la nueva "Saw"

¡Para que no queden dudas quién será el protagonista!

Tétrico trailer de "Annabelle: La Creación"

La maldad se apodera de una niña inocente

¿Cómo será el Encapotado en "The Batman"?

El director Matt Reeves da su perspectiva del héroe