¿Cuál será el rol del Ráfaga en "Nafta Súper"?

Te contamos los secretos del héroe más rápido del conurbano

Aquella terrible noche en la que la banda de Nafta Súper se atrincheró en el Hospital Paroissien, el Ráfaga (Diego Cremonesi) demostró que la velocidad de sus movimientos no lo convertía en alguien impulsivo. Este héroe, también conocido como "el tipo más rápido del conurbano", se encargó de idear la forma de que la policía no detuviera a sus amigos y garantizó su supervivencia. Además, al final de "Kryptonita", tuvo un gesto que lo retrató como una persona de buen corazón. 

En "Nafta Súper", una serie original de Space, vamos a conocer en profundidad todas las virtudes del Ráfaga, pero también todos sus defectos. Nuevamente, el velocista de La Matanza se hará respetar y mantendrá la dureza de sus palabras cada vez que se metan con el honor de su banda. Además, saldrá a la luz su adicción a los juegos de azar y se reencontrará con su primo "el Vidrio" (Peto Menahem), un villano despreciable que es una gran deshonra para su familia.

El Ráfaga volverá a la acción el miércoles 16 de noviembre por nuestra señal. Aunque en algún momento pensó en dejar su vida heroica, él siempre estuvo dispuesto a pelear junto al Pini (Juan Palomino), Lady Di (Lautaro Delgado), el Federico (Pablo Rago), el Faisán (Darío Lopilato), la Cuñataí Güirá (Sofía Palomino) y Juan Raro (Carca). Esta vez, hay muchos adversarios que quieren eliminarlos y él volverá a ser el cerebro de la banda. 

PUBLICIDAD

"Justice League" estrena con críticas encontradas

Los héroes salen ganando

"It" cuenta con once escenas eliminadas

El terror llega a tu hogar

Todo lo que sabemos de "Glass", la secuela de "Unbreakable" y "Split"

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en producción

"Jigsaw" supera las expectativas y revitaliza la franquicia

El año del terror