¿Cuál será el título de "Avengers 4"?

Nuevas pistas en el camino

La trama y todos los detalles de "Avengers 4" continúan siendo un misterio para los fans, pero todo parece indicar que el título oficial será revelado pronto. O eso queremos creer. Los directores, los hermanos Russo, compartieron una imagen misteriosa hace algunas semanas y muchos aseguran que allí se esconde el nombre, que tendrá como iniciales "AA".

"Avengers: Assemble"
fue descartado, pero una nueva teoría anticipa "Avengers: Annihilation". Habrá que ver si se refiere a lo que sucedió en "Avengers: Infinity War" con la mayoría de los héroes o si se trata de una nueva aniquilación que acabará con los personajes más longevos, como el Capitán América y Iron Man, entre otros.


Por otro lado, Mark Ruffalo visitó el show de Jimmy Fallon la semana pasada y comentó un posible título de la cinta. La producción del programa censuró lo que dijo, pero un fan curioso analizó el audio y resolvió que el actor mencionó "The Last Avenger" como título. Se trata de una interesante referencia a la primera película del Capitán América, "Captain America: The First Avenger", pero se desconoce a qué personaje podría hacer referencia en esta historia.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa