¿Cuál será la próxima pelea de “Canelo” Álvarez?

El camino del campeón

 Después de mucha expectativa por el enfrentamiento entre Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Rocky Fielding, el encuentro terminó abruptamente en el tercer round y dio por ganador al campeón mexicano, que sumó un nuevo K.O. a su larga lista. Ahora, a pensar en lo que sigue.

Mientras la tercera pelea contra Gennady "GGG" Golovkin sigue en espera, David Lemieux se postulaba para ser el próximo rival de Canelo, pero no será el caso. El canadiense iba a protagonizar un encuentro el pasado 15 de diciembre, pero no logró cumplir con el pesaje por una severa deshidratación. Álvarez volverá al ring el próximo 4 de mayo y ya tiene un oponente en la mira.


Se trata del campeón de peso mediano de la FIB, Daniel Jacobs. Todavía no hay ningún trato cerrado, pero Jacobs confía en que esta será su próxima pelea. "Soy un jugador clave en la división. Es la pelea correcta, y si logro que Canelo pelee conmigo, va a llevar mi carrera a otro nivel", comentó el boxeador de Nueva York. De aquí al 4 de mayo hay un largo camino y todo puede pasar, pero el nombre de Jacobs suena cada vez más fuerte.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho