¿Cuándo tendremos novedades del tercer spin-off de "Star Wars"?

¿Cuál será la próxima historia?

La saga de Star Wars está en su mejor momento en décadas. No sólo viene de dos éxitos rotundos como "Episodio VII: El Despertar de la Fuerza" (The Force Awakens) y "Rogue One: Una Historia de Star Wars" (A Star Wars Story: Rogue One), sino que este año tendremos un nuevo Episodio dentro de la saga principal, y hay más por delante.

El segundo spin-off de La Guerra de las Galaxias, centrado en Han Solo, llega en 2018, mientras que el Episodio IX lo hará en 2019. ¿Después de eso? Hay confirmada una tercera historia de Star Wars para 2020, pero no se sabe el tema. Bueno, eso podría cambiar en junio.

La presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy, estuvo presente en la Star Wars Celebration de Orlando, y durante una entrevista con MTV habló sobre el futuro spin-off de Star Wars. "Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza es que sea en algún momento durante el verano. Nunca quiero predecir los procesos creativos porque es algo particular, así que estamos en medio de esas conversaciones en estos momentos".

Los dos grandes candidatos son Obi-Wan Kenobi y Bobba Fett, cuyas historias podrían ser las protagonistas de esta nueva película. De cualquier forma, este proyecto podría tomar cualquier dirección, y sólo nos queda esperar por más novedades.

PUBLICIDAD

Unfriended Dark Web estrena su primer trailer

Terror en lo profundo

La secuela de Spider-Man: Homecoming revela detalles de sus nuevos personajes

Peter hace nuevos amigos

James Wan habla sobre "Aquaman"

Se acerca el primer trailer

El Joker prepara dos películas en solitario

Sobredosis de villano