¿Cuándo volveremos a ver al Superman de Henry Cavill?

Henry Cavill juega con nuestros sentimientos

El año pasado, internet perdió la cabeza cuando un sitio reportó que Henry Cavill abandonaría el universo cinematográfico de DC, pero la respuesta del estudio y del propio actor de "Man of Steel" no dejaron muy en claro qué estaba pasando. Por otro lado, su representante aseguró a los fans que tendrían geniales novedades muy pronto, pero no parece estar sucediendo nada por ahora.

Aunque una película de Superman no parece estar en los planes del estudio, al menos hasta 2021, el actor continúa jugando con los sentimientos de los fans. Esta semana compartió una imagen en sus redes sociales, en donde se lo ve entrenando al lado de una estatua de su propia versión del personaje. ¿Qué quiere decir esto?


Nadie lo sabe, pero ahora que el universo cinematográfico de DC parece enfocarse en películas en solitario, es el momento ideal para la llegada de una secuela de "Man of Steel", extremadamente pedida por los fans. Por otro lado, algunos sostienen que tendrá un pequeño cameo en "Shazam!", por lo que tal vez lo veamos en acción mucho antes de lo que creemos, y eso dispare su próxima película en solitario. De una u otra manera, "Man of Steel 2" llegaría recién en 2022, si todo sale bien.

PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro