Daniel Craig podría interpretar al villano de "Gambit"

¿De agente secreto a mutante siniestro?

Después de muchas idas y vueltas durante su preproducción, 20th Century Fox ha convertido a "Gambit" en una de sus prioridades y ya estaría en busca de un reparto estelar. Según reveló Splash Report, el estudio se encuentra en plenas negociaciones con Daniel Craig para que interprete al villano Mr. Sinister. Este personaje será fundamental para la trama porque se encargará de introducir al protagonista en el mundo del crimen.

A diferencia de otras entregas del Universo X-Men, la cinta que tendrá a Channing Tatum como un mutante con la capacidad de manipular energía cinética se moverá dentro del subgénero conocido como "robos y atracos". Para distinguirla de otras propuestas exitosas de la franquicia como "Logan" o "Deadpool", la historia estará en sintonía con hits como "La Gran Estafa" (Ocean's Eleven) y "La Estafa Maestra" (The Italian Job).

Por el momento, tras la partida del director Doug Liman, "Gambit" no cuenta con un cineasta que se encargue de darle vida al guion que desarrollaron Reid Carolin y Joshua Zetumer. Los fans esperan que el elegido se anuncie cuanto antes y, por fin, se ponga en marcha un proyecto que ha sido anunciado en 2014 pero que ha atravesado diferentes reescrituras. 

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz